viernes, 24 de octubre de 2008

construccion relativista

La concepcion de la construccion del objeto de lnvestigacion se refiere a una representacion de la funcion epistemologica de los valores que da a su teoria del conocimiento de lo social,un caracter y espectativas aspecificas.

La ciencia social que nosotros queremos practicar aqui,es una ciencia de la realidad,de la vida que nos rodea y en la cual nos encontramos inmersos,en el contexto y el significado cultural de sus manifestaciones historicamente que hayan producido.

debido a ello todo conocimientc de la realiad infinita mediante el espiritu humano finito,esta basado en la tasita premisa de que solo un fragmento finito,de dicha realidad puede construir el objeto de la comprencion de una ciencia.

puesto de lo empiricamente dado si no que su comprovacion es la premisa para que algo se convierta en objeto del analisis significativo especifico.

Ahora bien desde mi punto de vista como docente,creo que dicha lectura tiene relacion con lo que se desarrolla en nuestra labor decente,ya que de acuerdo a nuestra cultura es como se refleja dicho trabajo.

sábado, 18 de octubre de 2008

La construccuion social del conocimiento atravez de los blogs educativos

la construccion del conocimiento atravez de los blogs resulta de gran importancia para el buen desarrollo de nuestra practica docente ya que son innovadores y practicos,tambien nos permiten construir nuestro propio conocimiento acerca de la tecnologia.